Pinta tu calabaza de halloween con espacios kids
Este año, el Puente de Todos los Santos será un poquito «diferente» y queremos proponeros planes para hacer en casa. ¿Qué os parece pintar una calabaza, con espacios kids pizarra y espacios kids liminiscente? El resultado es «terrorífico».
Hoy compartimos un post de inspiración DIY para hacer en familia con motivo de Halloween. Pintar una calabaza, con espacios kids pizarra y espacios kids liminiscente.
A continuación os ponemos los materiales que necesitarás.
Materiales:
- Un bote de Espacios kids luministe
- Un bote de Espacios kids pizarra
- Una paletina o pincel mediano y un pincel pequeño
- Cinta de carrocero
- Una bandeja de pintor
- Una calabaza redonda, y una calabaza tipo «cacahuete»
- Rotuladores de tiza o tizas de colores.
Paso 1:
Si el soporte no está en buen estado limpiar correctamente y quitar restos de polvo o tierra. Colocar cinta en las partes de la cabaza donde no queremos que llegue la pintura. En este caso, taparemos el rabillo de la cabaza.
Paso 2:
Aplica con la paletina una capa de pintura de tiza en toda la superficie de la calaza incidiendo en los surcos para que quede bien cubierta.
Secado: Al tacto: 1 hora. Repintado: 3 horas. *Consulta las fichas técnicas de los productos para ampliar información.
Paso 3:
Una vez la pintura esté completamente seca, podremos dibujar nuestro diseño con los rotuladores de tiza o las tizas de colores. En nuestro caso, hemos añadido unos pequeños detalles con pintura luminiscente para que nuestros pequeños fantasmas brillen en la oscuridad. Pero aquí te animamos a que dejes rienda suelta a tu imaginación, seguro que te lo pasarás de muerte ?
El nuestro resultado final ha sido éste, pero nos gustaría ver el tuyo si te animas a llevar este DIY a cabo. Recuerda que puedes encontrar los materiales en las tiendas, y puntos de distribución de Isaval.