I+D+i. Coloritud, 200 colores para fachadas.
Coloritud incluye más 200 referencias de colores seleccionados minuciosamente para exteriores y simboliza la apuesta definitiva de Isaval por la pintura de fachadas, donde ya ostenta un notable liderazgo. Esta carta satisface las necesidades cromáticas de los profesionales más exigentes.
Esta nueva carta, está pensada especialmente para exteriores teniendo en cuenta las aplicaciones de color en todo tipo de construcciones, tanto tradicionales como contemporáneas.
Su gama cromática ha sido seleccionada minuciosamente tras un elaborado estudio de color y después de consultar con un grupo de referencia de interioristas y decoradores, así como técnicos instaladores para conseguir que sean colores sólidos y aptos para exteriores. Es decir, que presenten las mejores condiciones de durabilidad y aislamiento.
Coloritud contiene 200 colores, formulados específicamente para configurar una completa y ordenada gama de color que satisface las necesidades cromáticas de los profesionales más exigentes. Con esta nueva carta de colores, Pinturas Isaval apuesta por la pintura de fachadas, en la que ya posee una dilatada experiencia. Esta carta mejora en gama y condiciones a la anterior, Esencia, que contemplaba un total de 96 colores.
Para informar más eficazmente a los profesionales, Pinturas Isaval incluye tras cada color de la carta Coloritud un valor indicador del índice de reflectancia, del flujo luminoso por la superficie y un indicador gráfico de la resistencia a la intemperie, unos consejos que sirven de gran ayuda a la hora de decidir el color de una fachada.