RHONATHERM, rehabilitación energética.
Desde el lanzamiento del Rhonatherm, la empresa se ha marcado un objetivo muy ambiciosos, la creación de una nueva línea de negocio en base a una tendencia clara que se ve reflejada ya en muchos países europeos, el aislamiento térmico de las fachadas de los edificios, como punto de partida del ahorro energético.
Un reto que va en línea con los objetivos marcados en el conocido como Horizonte 2020, recogidos en el VIII Programa Marco sobre el que trabaja actualmente la UE con el objetivo de trazar las líneas estratégicas que marcarán la evolución del mercado y serán susceptibles de recibir financiación.
Esto le permite estar presente en las diferentes jornadas y certámenes que se celebran en todo el territorio nacional con este mismo objetivo. Así como presentar la iniciativa y el producto en diferentes Colegios oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros. Es el caso de la presentación que tuvo lugar en marzo en la sede del COAATE de Albacete ante un grupo de técnicos especializados que se habían mostrado interesados por el tema, tras la aprobación del ARI (Área de Rehabilitación Integral) del barrio de Santa Teresa.