Isaval lanza en exclusiva la nueva Guía de Morteros tecnológicos y Masillas de última generación.
Dentro de un enclave único y rodeado de profesionales del sector, Isaval presenta la Guía de Morteros y Masillas: Rhona, Rhonaplast y Rhonaplac.
Isaval, sigue apostando por estar al lado del profesional, creando soluciones que aporten valor a sus necesidades diarias. En esta ocasión, se presenta una guía útil de selección de morteros tecnológicos y masillas, en la que se pretende resolver dudas y guiar a los profesionales entre los diferentes sistemas de Isaval.
Presentada en la Feria de Proveedores de Servicolor en Ondara, evento anual organizado por uno de nuestros distribuidores principales, Isaval da a conocer la amplia variedad de sus morteros y masillas, especificando sus distintas propiedades y las posibilidades de uso empleadas en las patologías más comunes, como la presencia de humedad, oquedades y/o fisuras o soportes con alta porosidad, con el fin de conseguir soluciones eficientes y de alta calidad, tanto si se trata de pequeñas reparaciones o rehabilitaciones como de obra nueva en interior o exterior.
En esta guía, se muestran las familias completas de morteros Rhona, masillas Rhonaplast y, para soportes de cartón laminado, la familia Rhonaplac. Una amplia gama de productos que ofrecen la mejor opción ante una problemática concreta, teniendo en cuenta la localización, sus patologías, la naturaleza del soporte y el resultado que se quiera obtener, poniendo el foco en las necesidades del profesional según:
- EL SOPORTE A TRATAR: paredes y techos, fachadas, suelos, piscinas…
- LA FUNCIÓN requerida: impermeabilización, reparación del hormigón, colocación cerámica.
- Otros criterios más ESPECÍFICOS: el tiempo de secado, el acabado, el espesor, certificados…
Entre sus páginas, encontramos la familia de masillas y plastes Rhonaplast permite alisar paredes y techos con masillas de renovación que mejoran el aislamiento térmico en las estancias, a la vez que repara defectos con productos con gran capacidad de relleno o revisten superficies con acabados de gran dureza sobre cualquier tipo de soporte. Además, la línea Rhonaplac complementa con sus funciones para el alisado, la reparación y la colocación de placas de cartón-yeso. Los morteros Rhona, cubren el ámbito más estructural, con soluciones para la reparación y protección anticorrosiva del hormigón, la impermeabilización de paramentos, el enfoscado y la nivelación de superficies, así como la colocación cerámica en superficies de difícil adherencia, incluso sumergidas.