El instituto tecnológico AIDIMME e Isaval se unen para impulsar el talento
En un compromiso conjunto por fomentar el desarrollo profesional de los estudiantes y promover la conexión entre instituciones y sector empresarial, AIDIMME (Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines) e Isaval han formalizado un acuerdo estratégico que permitirá a los alumnos de los másteres universitarios en “Gestión integrada de sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo” y “Prevención de riesgos laborales”, que la entidad tecnológica desarrolla junto a la Universidad Católica de Valencia, realizar sus prácticas curriculares en la compañía valenciana.
El convenio, gestionado por Silvia Soriano, Laura Mestre y Guillermo Miguel, como representantes de Isaval, y Pilar del Pozo y Samuel Félix, de AIDIMME, establece la colaboración entre ambas entidades para acoger estudiantes en el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), que podrán desempeñar también otras funciones en áreas como calidad y medioambiente. Este acuerdo tiene como objetivo ya no solo fortalecer la formación práctica de los estudiantes, sino también proporcionar una valiosa experiencia en un entorno profesional real.
Isaval, una de las empresas líderes en el sector de la pintura y revestimientos a nivel nacional, ha demostrado así su compromiso constante con el talento. Al abrir sus puertas a estudiantes de los másteres dirigidos por AIDIMME junto a la Universidad Católica de Valencia, la compañía valenciana refuerza su apuesta por el desarrollo de habilidades y conocimientos en las generaciones de futuros profesionales, contribuyendo así al crecimiento y la evolución del sector.
La unión entre Isaval y AIDIMME para potenciar el talento demuestra el compromiso conjunto de ambas entidades con la formación y desarrollo sostenible de profesionales, consolidando así una alianza con una visión a largo plazo.