Isaval desarrolla Revisal Anticarbonatación, la solución para prevenir la carbonatación del hormigón en ambientes de agresividad moderada
En un contexto donde la durabilidad y la estética son prioritarias en el sector de la construcción, el lanzamiento de Revisal Anticarbonatación, por parte de Isaval, marca un hito en las soluciones de revestimientos desarrolladas por la compañía valenciana, al presentar una alternativa idónea para proyectos donde se requiera un revestimiento que ofrezca una barrera frente a problemas de carbonatación del hormigón en una ubicación de exigencias medias, como el pintado de paredes y techos en parkings donde los requisitos de resistencia a la luz ultravioleta sean más ajustados o en la protección de fachadas en ambientes de agresividad moderada.
El desarrollo de este producto acrílico responde así a la demanda del mercado, siendo una opción más accesible para trabajos menos exigentes en los que se requiera de una buena protección contra la carbonatación del hormigón. Frente a productos como los que forman la línea Impermisal, ideales para aplicaciones de altas exigencias al superar las necesidades del cliente, Revisal Anticarbonatación se erige como una correcta alternativa.
Este nuevo revestimiento destaca también por su capacidad para ofrecer un acabado de alta opacidad y por su conservante antimoho para la película, manteniendo las superficies protegidas en términos estéticos y funcionales. Además, su resistencia a la alcalinidad y a los efectos de la intemperie lo convierte en el aliado perfecto para el hormigón, asegurando que las estructuras permanezcan intactas y estéticamente atractivas a lo largo del tiempo.
De esta manera, Revisal Anticarbonatación es una solución alineada con el futuro de la construcción sostenible y el diseño de espacios duraderos, encuadrándose dentro del propósito de Isaval de “Contribuir Construyendo”. Este lanzamiento refuerza la visión de la empresa de avanzar hacia prácticas más responsables, asegurando que cada producto contribuya al entorno construido y, en última instancia, a impactar positivamente en el mundo.
Con el desarrollo de Revisal Anticarbonatación, Isaval reafirma su compromiso con la innovación en la industria de la construcción y la pintura. Este producto no solo es una muestra de la capacidad de la compañía para ofrecer soluciones de vanguardia, sino que también refleja la dedicación por satisfacer las necesidades actuales del mercado, combinando funcionalidad y estética en un solo producto.