DIY. Renueva tu cocina con pintura.
Buenos días, hoy, como todos los jueves es el día DIY y como sabemos que es uno de vuestros preferidos, hemos preparado un proyectito que seguro os encantará.
En el entorno de consumo en que vivimos, la cultura del “usar y tirar” esta a la orden del día, pero en épocas de crisis, sacar la vena creativa puede ayudarnos a ahorrar mucho dinero sin renunciar al estilo. Por eso hoy, vamos a reciclar una cocina con pintura y unos pequeños retoques. Ya veréis como os sorprende el cambio.
Esta es la cocina que vamos a reciclar:
Fotos de dulceaida2010.blogspot.com
Ahora que nos hemos decidido a renovar la cocina, es el momento de hacer que se convierta en un espacio cómodo, que aproveche la luz y que nos identifique. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es observar la composición de nuestros muebles e imaginar. Analizaremos lo que tenemos e intentaremos sacarle el máximo partido.
Para renovar un mueble, basta con darle una capa de pintura y reemplazar los tiradores por unos más modernos. En este caso vamos a pintar con un color más juvenil, el amarillo. Utilizaremos el Aqcuatex Amarillo Real 323 de Pinturas Isaval que nos dará el toque especial que estamos buscando.
Elegir un color para la pared o colocar un papel pintado como el que os mostramos en la fotografía, rejuvenecerá el resto de la cocina, en las tiendas Gama Decoración encontrará todo lo necesario para llevarlo a cabo.
Renovar las sillas de la cocina como propusimos en este DIY nos ayudará también a conseguir un espacio completamente renovado.
Ya tienes lo principal, lo demás será colocar unos cuantos complementos, como los de la fotografía, fruteros originales, cortinas que destaquen, lámparas,… y crear tu propio ambiente.
¿No os parece increíble el cambio? ¿Os animaríais con la cocina? Ya nos contaréis que tal ha ido.
Un saludo y feliz día.