El Club Rotary premia el trabajo Medioambiental de Isaval.
El hotel Astoria Palace de Valencia acogió la XXIX edición de los Premios Servicio a la Comunidad del Club Rotary. El acto fué presentado por el periodista Paco Lloret y consistió en la entrega de premios a cuatro empresas, una institución, una entidad benéfica y un ayuntamiento.
Rotary es una asociación internacional con más de 32.000 clubs rotarios en 200 países y, aproximadamente, 1.300.000 socios que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética, llevando a cabo proyectos de servicio humanitario y solidario. El Rotary Club Valencia-Centro se fundó en 1985 y desde entonces ha entregado anualmente los Premios Servicio a la Comunidad tanto a empresas como instituciones y poblaciones, entregando además todos los beneficios obtenidos en la cena de gala, en la rifa y en el resto de actividades que organiza a una entidad benéfica.
Los galardones fueron para la Fundación Dasyc, para la Casa Ronald McDonald. Para el Ayuntamiento de Puçol. Y las empresas valencianas Pinturas Isaval, Edicom (Intercambio electrónico de datos y comunicaciones), Laiex y Dacsa (Maicerías Españolas).