El éxito de Valencia Basket Club Femenino no solo reside en la victoria.
La temporada soñada de Valencia Basket Club en su año de debut en la primera categoría del Baloncesto nacional.
Ayer acompañamos a Valencia Basket en su último partido de liga Día de la Temporada 2018-2019, una temporada que se recordará siempre y en la que las chicas han hecho historia al clasificarse, en su primer año en la élite del baloncesto español, para disputar los Play-off de Liga gracias a su 5º puesto en la fase regular, llegando hasta las semifinales de dicha competición.
El pabellón de “La Fonteta”, se volcó con el equipo llenándose de aficionados “taronja” que no quisieron perderse la tan ansiada Semifinal de Play-off de liga día, registrando, entorno al equipo femenino, la mayor entrada de la temporada con más de 5.200 personas.
A pesar del resultado final, que dejó sin opciones al equipo de disputar la final, y que clasificó merecidamente al Perfumerías Avenida, vigente campeón, el ambiente durante el partido fue una auténtica fiesta, de deportividad y reconocimiento de toda la afición.
Con el pitido final, “La Fonteta” entera se puso en pie para arropar al equipo y reconocer el grandísimo trabajo que las ha llevado este año a superar todas las expectativas y objetivos.
En Pinturas Isaval, como patrocinadores oficiales del equipo, en su primera temporada en la primera línea del baloncesto, nos sentimos muy orgullosos de haber podido formar parte de la apuesta del club valenciano por el deporte femenino. El ilusionante proyecto que comenzaba el verano pasado con las presentaciones de Marina Lizarazu y Louis Labeyrie en una de nuestras tiendas de pintura, Isaval L’Eliana, ha completado su primera temporada con unos resultados increíbles. Ha sido muy emocionante vivir tan de cerca la gran apuesta que desde el club se ha hecho, duplicando esfuerzos, para acompañar con el mismo entusiasmo y esfuerzo a sus dos equipos de élite, Valencia Basket Club Masculino y Femenino.
El deporte, siempre enseña grandes lecciones vitales a quienes lo viven y disfrutan con la deportividad e ilusión que se vive el baloncesto, pero este equipo, nos ha demostrado con su “Cultura del esfuerzo”, que el éxito no solo reside en la victoria.
Valencia Basket Cub se ha convertido este año en el epicentro del baloncesto femenino con su apuesta equitativa por sus equipos profesionales, convirtiendo el pabellón de La Fuente de San Luis en una fiesta, partido tras partido, haciendo vibrar con energía “taronja” hasta a las aficiones rivales. La liga ha sido una fiesta en Valencia y en Pinturas Isaval, hemos tenido el honor de disfrutarla en primera persona. Nuestro logo ha acompañado a los nombres y números de todas las jugadoras en sus equipaciones de juego, además de participar activamente en las animaciones de los partidos, en los que hemos repartido regalos y amenizado los descansos con sorpresas para la afición.
A nivel institucional, desde Pinturas Isaval, aprovechamos este comunicado para dar la enhorabuena a todas las chicas del primer equipo femenino y su cuerpo técnico.
Muchísimas gracias a
- 2 TINARA MOORE (PÍVOT)
- 4 ANNA GÓMEZ (BASE)
- 6 IRENE GARÍ (ALERO)
- 9 MARINA LIZARAZU (BASE)
- 10 ESTHER DÍAZ (BASE)
- 11 TAMARA ABALDE (ALA PÍVOT)
- 12 REBECA COTANO (ALA PÍVOT)
- 13 MEIYA TIRERA (PÍVOT)
- 16 MARIA BETTENCOURT (BASE-ESCOLTA)
- 17 MARÍA PINA (ALERO)
- 24 JOY BROWN (ALA PÍVOT)
- 32 JORI DAVIS (ESCOLTA)
- RUBÉN BURGOS (ENTRENADOR)
- SANTI PÉREZ (ENTRENADOR AYUDANTE)
- ANDREAS FARAKOS (DELEGADO)
- JOSEP GALÁN (FISIO)
- PAU ALCÁCER (PREPARADOR)
Por habernos hecho vibrar toda la temporada.
Os esperamos en septiembre con toda la ilusión para competir juntos en la Liga española y en Europa.
Gracias chicas por permitirnos ser “mes taronjes que mai”. Ha sido un placer.