Isaval desarrolla dos nuevos acabados para revestimientos decorativos.
Continuando con nuestra línea de desarrollo de nuevos productos, hemos lanzado dos nuevos acabados que se unen a los, ya existentes, revestimientos decorativos dentro de la gama REVIQUARZ: el GP2000 y el GP3000.
– En el caso del REVIQUARZ GP2000, se trata de una terminación a base de áridos de cuarzo coloreados. Su uso está indicado para la decoración de paredes interiores, exteriores, revocadas, de hormigón, yeso, madera y aglomerados. Consigue un gran efecto decorativo gracias a la mezcla, intensidad y estabilidad del color de los áridos, así como a su forma de canto rodado. Gracias a su excelente formulación, es un producto altamente impermeable y muy resistente a la abrasión.
– El REVIQUARZ GP3000, compuesto por áridos gruesos de canto vivo proyectados sobre una base impermeable en pasta, es un revestimiento decorativo que además de su función estética está especialmente indicado para impermeabilizar y proteger contra impactos en zócalos y zonas transitadas. Tienen un acabado granular que refleja el aspecto de la piedra natural.
Además estos dos acabados son 100% compatibles y recomendables para nuestro Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior: RHONATHERM.