Isaval impulsa su propósito de «Contribuir Construyendo» en la Euroliga
En el partido de Euroliga disputado ayer entre el Valencia Basket y el KK Partizan , Isaval puso de manifiesto su propósito «Contribuir Construyendo» con el objetivo de lograr un mundo mejor. Esta iniciativa, que reúne las principales acciones que realiza la compañía valenciana en pro de este fin, ha sido lanzada esta semana y pretende ser la hoja de ruta que guíe sus pasos ya no solo a nivel de producto, sino también de impacto en la sociedad.
Y es que Isaval, una de las empresas líderes en el sector de la pintura y los revestimientos, no es ajena al mundo del deporte y cuenta con el patrocinio deportivo como una de las acciones clave para cumplir su propósito de «Contribuir Construyendo». El respaldo al Valencia Basket, acometido de manera equitativa entre la sección masculina y la femenina, pretende favorecer los valores del deporte y promover la igualdad de oportunidades en el ámbito deportivo.
Para dar a conocer esta iniciativa, durante el partido de ayer se distribuyeron aplaudidores entre los aficionados, todos ellos con el lema inspirador que refleja el compromiso de Isaval con la construcción de un mundo mejor. Además, estos aplaudidores contaron con un código QR para acceder al vídeo explicativo del propósito.
El lema «Contribuir Construyendo» va más allá de la construcción física de edificios; es un llamado a la construcción de una sociedad mejor. Isaval busca fomentar valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y la dedicación, los cuales son fundamentales tanto en el mundo del deporte como en la construcción de un futuro más próspero.
El patrocinio deportivo es una plataforma para transmitir y fortalecer los valores corporativos. En este sentido, la asociación con un equipo valenciano como el Valencia Basket, busca inspirar a la comunidad local y nacional.
La distribución de aplaudidores con el lema «Contribuir Construyendo» durante el partido de Euroliga no solo sirvió como un gesto de apoyo animado desde las gradas, sino que también fue un recordatorio tangible de la filosofía de Isaval. La empresa entiende que, al contribuir participando de eventos deportivos y apoyar a equipos locales, puede desempeñar un papel importante en la construcción de una sociedad más cohesionada. Al respaldar al Valencia Basket, Isaval demuestra su compromiso no solo con el equipo, sino también con la ciudad de Valencia y sus seguidores.