Llega Isaval Click&Go!
¿Estás preparado? ¡Descúbrelo!
Llega Isaval click&Go! El portal B2B de Isaval. La apuesta digital de nuestro departamento comercial para seguir mejorando la relación business to business. Un portal eCommerce B2B diseñado para optimizar y evolucionar la relación con nuestros clientes.
Con el lanzamiento de Isaval click&Go! Queremos facilitar el proceso de compra, reduciendo pasos y sumando un alto valor añadido, en términos de inmediatez y productividad.
Utilizar Isaval click&Go! e integrarlo en los procesos comerciales de nuestros clientes, no es solo dar un salto hacia la digitalización de tu negocio, simplificando el proceso de compra, también es super sencillo, práctico e intuitivo.
Gracias a Isaval click&Go! Ya es posible acceder a un área personal para:
-
-
-
- Ver y descargar facturas, pedidos y albaranes.
- Descargar fichas técnicas y fichas de seguridad.
- Consultar los certificados de nuestros productos.
- Ver los precios de los productos actualizados al instante.
- Obtener los precios de los colores directamente.
- Acceder a promociones y precios especiales.
- Crear presupuestos personalizados.
- Recuperar pedidos recurrentes, repetirlos o editarlos.
- Realizar pedidos directa y cómodamente desde la plataforma disfrutando de una bonificación especial.
- Y mucho más!
-
-
¿Y por qué un B2B?
Objetivos:
- Fidelización con valor del cliente: Se trata de integrar, en un solo lugar y de forma super sencilla los contenidos y elementos que nuestros clientes necesitan.
- Captación de nuevos clientes: Herramienta atractiva, evolución digital de la tradicional relación comercial con el mismo valor humano.
- Venta B2B: Experiencia de compra totalmente digital para los profesionales y distribuidores de Isaval. Facturas, albaranes y pedidos. Todo a un click.
- Comunicación Digital: Todo nuestro catálogo a un click de distancia. Mayor visibilidad de cartera de productos.
- Precios personalizados al instante: Actualización instantánea de precios y ofertas personalizadas.
- Biblioteca de fichas técnicas, de seguridad y certificados: Todos los documentos de nuestros productos en un único lugar.
- Adaptarnos a la era digital / ventas online: Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes desarrollando una completa herramienta B2B innovadora y muy eficiente.
- Mostrar al cliente el amplio catálogo de productos Isaval: Permite la navegación a través de todo el catálogo de productos Isaval, integrando también las referencias de productos no Paint que comercializamos en exclusiva.
- Integración directa con el ERP de Isaval: Directamente a nuestro sistema de gestión. Sincronización instantánea de precios, ofertas y stocks.
Un proyecto innovador para apoyar a nuestra red de clientes.
Tras un año en el que la digitalización de negocios y empresas ha avanzado rápidamente, permitiendo al tejido empresarial del país, mantener su actividad comercial a pesar de la pandemia y sus restricciones, en Pinturas Isaval, hemos seguido desarrollando proyectos innovadores y disruptivos dando continuidad a ese impulso digital.
Este 2021 hemos querido dar un paso más y, siguiendo la inercia tecnológica del momento, nos hemos propuesto un ambicioso reto, el lanzamiento de Isaval Click&Go!. Una nueva plataforma B2B que nos permite dar respuesta a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes y con cuya implantación, buscamos impulsar nuestro modelo de negocio, sumando a nuestra experimentada y efectiva red comercial, la actividad a través del comercio online entre empresas.
Con el lanzamiento del portal eCommerce Isaval Click&go!, reforzamos la relación con la amplia red de partners de la compañía, distribuidores y profesionales con un portal especializado especialmente pensado para ellos. Un entorno online intuitivo y ágil, adaptado a cualquier dispositivo móvil y que así mismo, permite la integración con los software empresariales de sus empresas.
Con el lanzamiento de Isaval Click&go! ponemos al alcance de nuestros clientes el extenso catálogo de productos de la empresa, sus documentos técnicos y de seguridad, así como certificados y sellos. Creamos un espacio para el cliente, en el que se centraliza toda su documentación, facturas, pedidos, albaranes, al mismo tiempo que ponemos a su disposición, nuevas herramientas que facilitarán su trabajo, como el creador de presupuestos para cliente final, con el que podrán presentar elegantes documentos a sus clientes. Integrándolos después como pedidos en la plataforma.