Dependiente de tienda (Cullera)
Dependiente de tienda (Cullera)
25 septiembre, 2024Descripción
En Pinturas Isaval buscamos incorporar un/a Dependientes para nuestra tienda ubicada en Cullera (Valencia).
- Responsable de la venta directa, garantizando la satisfacción del cliente, a través de un excelente servicio y asesoramiento técnico comercial.
- Garantizar el seguimiento/cumplimiento de los procesos de gestión de la empresa recogidos en las instrucciones/manual operativo Tiendas de Isaval.
- Asegurar el cumplimiento del plazo acordado con el cliente.
- Realizar ajustes automáticos de colores a petición del cliente.
- Colaborar en el control de material y de stock, así como inventario de productos.
- Garantizar la limpieza y orden en la tienda, trasmitiendo imagen de profesionalidad.
- Hacer pedido de las existencias de su tienda.
- Reciclarse constantemente para garantizar una buena atención al cliente, contando para ello con formación técnico-comercial a cargo de la empresa.
Únete a un grupo empresarial líder, dinámico y con una sólida trayectoria, comprometido con el crecimiento de las personas y con el propósito de “contribuir construyendo” un futuro más sostenible, tanto social como medioambientalmente. Aquí no solo encontrarás un trabajo, sino una oportunidad para formar parte de una empresa que cree en el valor de su equipo.
Te ofrecemos un paquete retributivo competitivo que va más allá de lo económico: incluye un salario fijo y variable, y añade lo que realmente marca la diferencia en nuestra cultura: oportunidades reales de desarrollo profesional, un ambiente de trabajo excepcional, y un equilibrio entre autonomía y flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu vida personal y profesional. ¡Ven y construye tu futuro con nosotrxs!
Requisitos mínimos
- Experiencia en puestos comerciales o de atención al cliente.
- Persona con gran orientación al cliente, capacidad de comunicación, habilidades de negociación, orientación a resultados, habituada a trabajar en equipo, flexibilidad / multifunciones y, sobre todo, que le apasione la venta.
- Residente en Cullera o alrededores.
- Carnet de conducir y vehículo propio, para poder acudir a la tienda.